El Cabildo de Tenerife reconoce la responsabilidad social de Cultesa

por / Domingo, 11 mayo 2014 / Publicado enNoticias

COMPORTAMIENTO EJEMPLAR.
 
El Cabildo de Tenerife ha distinguido a CULTESA con el sello de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que reconoce a aquellas organizaciones que han adquirido un compromiso con la sociedad en el ámbito de Tenerife.

El reconocimiento formal del derecho al uso del sello social de la isla de Tenerife de Responsabilidad Social Empresarial pretende dar a conocer el comportamiento ejemplar de las organizaciones en el ámbito de la responsabilidad social, constituyendo un reconocimiento de calidad social otorgado por el Cabildo.
El derecho al uso de dicho sello tendrá una duración de dos años y podrá ser exhibido en la publicidad de la organización, en sus productos, locales y documentos que genere en su actividad. Transcurrido dicho plazo, las empresas interesadas en seguir haciendo uso del sello social podrán solicitar la prórroga del derecho de uso del mismo.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/canarias/20140421/54406003728/el-cabildo-de-tenerife-reconoce-la-responsabilidad-social-de-cultesa.html#ixzz2zWdjFONx

 

SUBIR